Proyecto de Ley Orgánica de los Derechos de la Madre Tierra promueve bases para la preservación de la vida

Foto de Internet

VEA

El presidente de la Comisión Permanente de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional (AN), diputado Ricardo Molina, sostuvo que el Proyecto de Ley Orgánica de los Derechos de la Madre Tierra promueve las bases para la preservación de la humanidad y de la vida en el planeta.

Durante la reunión ordinaria de la comisión celebrada este miércoles se llevo a cabo una videoconferencia, donde el parlamentario advirtió que este instrumento podría estarse sometiendo a la consideración de la Cámara Plena, para su primera discusión, en las próximas semanas, reseñó el portal web del parlamento.

“Una vez aprobado el proyecto en primera discusión el impacto va a ser importante. Sobre todo en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos tenemos un sector que se está fortaleciendo permanentemente y nos va a ayudar a promover y a enriquecer la propuesta”, indicó.

Al igual que ha ocurrido con otros instrumentos, una vez aprobada, la propuesta de ley será consultada al pueblo organizado en todo el territorio nacional.

error: Este contenido está protegido !!