PSUV celebra victoria del pueblo venezolano frente a Operación Gedeón

0

Recordó que el trabajo del pueblo venezolano resultó ser una pieza clave para derrotar a los ejecutores de este plan terrorista. Foto Internet

VEA/ Yonaski Moreno

El Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, celebró la victoria del pueblo que, en unión cívico- militar- policial, derrotó a mercenarios terroristas que pretendían invadir paramilitarmente el país a través de la denominada Operación Gedeón.

“Esta victoria consolidó y elevó la moral del pueblo venezolano en su decisión de defender su derecho soberano de construcción democrática y libre del sistema político de acuerdo a sus intereses, fortaleciendo a su vez  al Gobierno Constitucional encabezado por el Presidente NICOLÁS MADURO MOROS”, expresó la tolda roja a través de un comunicado.

Asimismo, destaca que ante esa agresión a Venezuela, acaecida el 3 de mayo de 2020, el trabajo del pueblo venezolano resultó ser una pieza clave para derrotar a los ejecutores de este plan terrorista.

Esa acción contra Venezuela también dio cuenta de la participación directa del gobierno de Colombia al servicio del imperialismo norteamericano.

“El primer aniversario de esta victoria del pueblo venezolano y de sus instituciones, no es más que la ratificación de lucha incansable que nos ha permitido enfrentar y derrotar cada plan contra la patria y la paz republicana”, añadió el PSUV.

La Operación Gedeón tenía el objetivo de capturar y atentar contra miembros del Gobierno Bolivariano y  generar acciones de violencia para desestabilizar el país.

En marzo de este año la Fiscalía de Colombia admitió que el ataque terrorista fue planificado en la capital neogranadina, Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!