¡PSUV en guardia! Espera que oposición cumpla con acuerdos suscritos en México

0

No hay que olvidar que «la derecha venezolana se retiró cuando estaba a punto de firmar  en República Dominicana», indicó Diosdado Cabello.

VEA / Prensa PSUV

Este lunes 28 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó el respaldo de la tolda roja al reinicio del diálogo, lo que devengó con la firma de un acuerdo entre sectores de la oposición venezolana y el gobierno nacional, en función de atender las principales necesidades del pueblo venezolano.

«El Partido Socialista Unido de Venezuela aplaude el reinicio del diálogo en México, con resultados concretos, donde el pueblo de Venezuela es el principal beneficiado», indicó Cabello.

Cabello destacó que este proceso es importante porque las acciones que promovió ese pequeño sector de la oposición, fue lo que más daño le hizo al país, al promover guarimbas, golpes de Estado y sanciones.

«Desafortunadamente ahí solo acude un sector de la oposición, pero ha sido el sector de la oposición que ha mantenido como norma política la violencia, cuando tenían guarimba, golpes de Estado», señaló Cabello.

En este sentido, Cabello señaló que espera que esta vez la oposición cumpla con el acuerdo suscrito, el pasado sábado en México.

«Se han firmado una serie de acuerdos de tipo social, de tipo político que esperamos que ellos cumplan, recuerden que la derecha venezolana se retiró cuando estaban a punto de firmar en República Dominicana», indicó el dirigente nacional del PSUV.

Por último expresó que con este acuerdo la oposición reconoce el daño que le han hecho a Venezuela, con las sanciones y bloqueo que ellos mismos promovieron desde la antigua Asamblea Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!