PSUV instruye reiniciar el casa por casa para darle respuestas al pueblo

0

La base de datos se inició en 2018, pero fue interrumpida por la pandemia. Irá a una nueva fase para la revisión de todos los casos a nivel nacional. Foto @PartidoPSUV.

VEA / Yonaski Moreno

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, instruyó «reiniciar y nosotros podemos decir, renacer, del casa por casa», que implica la creación de una nueva base de datos en la que se recojan las necesidades del pueblo venezolano a través del 1×10 de buen gobierno desde las distintas plataformas.

Así lo anunció el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en rueda de prensa celebrada este lunes 21 de marzo, en la que hizo un llamado al vicepresidente de Organización, Julio León Heredia, a preparar el arranque de esta nueva fase.

Asimismo, exhortó a los jefes de calle, de comunidad, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y militantes del partido en todo el territorio nacional, a comenzar la visita «calle por calle, casa por casa, caso por caso» y comenzar a cargar los datos «desde el 1×10 de buen gobierno, desde las distintas plataformas, en este caso la plataforma VenApp y la del partido, para que estos casos lleguen a las instancias de gobierno que corresponde bien sea municipal, comunal, el gobierno regional o el gobierno nacional y comenzar a darle respuesta en la medida de lo posible a nuestro pueblo«.

Asimismo, recordó que se han establecido prioridades en los servicios básicos, agua, gas, electricidad, aseo, transporte, así como el tema social, de salud, la atención educativa y las casas de alimentación.

Explicó que por orientación del presidente de la República Nicolás Maduro, han solicitado que se reinicie la base de datos, debido a que la misma comenzó a cargarse en 2018, viéndose interrumpida en 2020 -cuando ya habían sido contactadas al menos 11 mil personas- por motivo de la pandemia de Covid-19.

«La pandemia nos hace un reseteo, comenzamos de cero y vamos a comenzar una nueva base de datos con la revisión de todos los casos en todo el territorio nacional», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!