VEA / Carlos Batatin 

Tras anunciar que el 1×10 para el Buen Gobierno ha comenzado activarse en toda Venezuela «para mejorar la eficiencia de la Revolución en esta nueva etapa», el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, detalló que la tolda se desplegará esta semana en el territorio nacional para acompañar al pueblo.

En rueda de prensa destacó «debemos estar ahí, junto con la comunidad, para atender, para solucionar y para apoyar”.

Indicó que su implementación es asumida como un reto para la tolda roja, cuya instrucción es que el PSUV se vaya incorporando y participe activamente en cada una de las propuestas que se hagan en las comunidades.

Recordó que uno de los objetivos fundamentales del 1×10 «es atender al pueblo venezolano, dándole prioridad a la optimización de los servicios de salud, agua y educación, en función de ir avanzando hacia una nueva etapa del Socialismo Bolivariano».

«Esta tarea nos va a ayudar en la eficiencia del Gobierno, en la eficiencia de la Revolución, de cara a la nueva época que estamos viviendo que nada ni nadie puede frenar ni ocultar”.

El 1×10 del Buen Gobierno “ha tenido y tiene un gran impacto en la colectividad nacional, en el pueblo venezolano, en las mujeres, en los movimientos sociales”, destacó.

error: Este contenido está protegido !!