VEA/ Yonaski Moreno

El  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció este domingo, 7 de marzo, la designación de Pedro Infante como vicepresidente de Movilización y Eventos.

Además, precisó que Héctor Rodríguez, quien es vicepresidente territorial del estado Miranda, asumirá también la vicepresidencia para la región Caracas- La Guaira, que anteriormente era dirigida por Infante.

#ChavezAmorYPatria Nuestro PSUV, informa que ha sido designado el camarada Pedro Infante como Vicepresidente de Movilización y Eventos y el camarada Héctor Rodríguez como Vicepresidente territorial para la región Caracas-La Guaira, éxitos en sus tareas. Unidos Nosotros Venceremos!”, escribió el también diputado a la Asamblea Nacional vía tuiter.

2 pensamientos sobre “PSUV ya tiene vicepresidente de Movilización y Eventos

  1. Excelente designación, del Diputado Pedro Infante como Vece presidente de Movilización y Eventos del PUV. Viendo desde nuestra Trinchera su desempeño, entrega y compromiso en sus responsabilidades, lo hacen acreedor de tan alto cargo, el cual no dudamos, lo hará a satisfacción. Éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!