¡Publica en Hormiguero! Editorial recibe propuestas enmarcadas en el Bicentenario de la Batalla de Carabobo

0

Este fondo tiene dentro de sus funciones la edición, publicación y distribución del material producido en la universidad y otras temáticas.

VEA/ Iralva Moreno A

El Fondo Editorial Hormiguero recibe propuestas de ensayos cuya temática debe estar enmarcado en los acontecimientos de los 200 años de la Batalla de Carabobo

A través de su cuenta oficial en twtter , la editorial adscrita a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), detalló que los interesados deberán escribir un ensayo de 10 a 20 páginas y enviarlo [email protected] (con documento adjunto de la sintesis curricular de la persona).

Como normas se tomará en cuenta la letra arial 12, interlineado 1,5, uso de sangría y referencias según las últimas APA.

Este fondo tiene dentro de sus funciones la edición, publicación y distribución del material generado en cada curso, taller, foro o seminario, así como también material académico, científico, humanístico, especializado, de investigación y extensión de la UMBV, mediante la edición y publicación de revistas, libros, folletos, doctrinas pertinentes a las áreas mencionadas de Seguridad, Defensa, Desarrollo Integral de la Nación y de otros temas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!