Pueblo marchó en defensa de la soberanía y la paz

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Con la premisa de la defensa de la soberanía y apostando siempre a la paz, en Caracas, capital de Venezuela el pueblo venezolano, protagonizó una marcha este marte 23 de septiembre, para condenar una vez más las amenazas de la administración de Donald Trump contra la nación bolivariana y América Latina y El Caribe.

La movilización la lideraron los integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana, es decir, el pueblo en armas.

La concentración partió desde Zona Rental, Plaza Venezuela, y otros puntos de la ciudad de Caracas rumbo a la histórica avenida Bolívar en el centro de la ciudad.

En la movilización se pudo observar a miembros de la Milicia Nacional Bolivariana y a dirigentes revolucionarios caminando con su fusil.

Esta jornada se da luego que el día anterior el jefe de Estado, Nicolás Maduro, señalara que más de dos millones de milicianos estarían desplegados en todo el país este martes para realizar un ejercicio de defensa. La información la dio a conocer en la edición número 91 de su programa Con Maduro +.

La movilización llegó minutos después de las 3:00 de la tarde a la avenida Bolívar de Caracas, espacios donde muy temprano se concentraron milicianos y milicianas ratificando su compromiso de defender la tierra que vio nacer a Guaicaipuro, Terepaima, El Libertador Simón Bolívar, a Francisco de Miranda, Antonio José de Sucre, Josefa Camejo, Rafael Urdaneta, Luisa Cáceres de Arismendi y otros a héroes y heroínas de la Patria.

«Somos un pueblo valiente, que con fuerza y disciplina defiende la soberanía y la paz de la Patria ante toda amenaza», expresó Carmen Meléndez, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quien participó en la jornada.

También resaltó que «la unión nacional es fundamental para consolidar la defensa de la Patria, y es así como nos lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro. Por eso el pueblo está en las calles, en perfecta fusión popular militar policial, con las mujeres siempre en la batalla, preparándose, formándose».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *