VEA / Ildegar Gil

Mujeres y hombres que frecuentan las redes digitales, muestran su rechazo a las acciones de vandalismo que a través de saqueos, destrucción de bienes públicos y agresión personal contra civiles, policías y militares, ejecutan delincuentes bajo las órdenes de los llamados comanditos, creados por la organización Vente Venezuela para negar los resultados electorales que el domingo 28 de julio mostraron la victoria clara y contundente de Nicolás Maduro sobre el candidato Edmundo González.

Así se pudo constatar tras la publicación en la red digital X, de un texto del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Mippci, Alfred Nazareth Ñáñez, en el que señala que «detrás de la fachada de los autodenominados ‘comanditos’ avanza un plan terrorista para asaltar el poder». La afirmación del funcionario del Mippci está acompañada por un video, en el que se observa a varios sujetos ocultos tras pasamontañas y lentes oscuros emitiendo amenazas contra la institucionalidad en el país. Portan, además, armas de guerra.

Algunos de los comentarios contra las amenazas de estos sujetos, son los siguientes:

Otras opiniones son concretadas en la misma dirección de rechazo. La constante en este caso, es la aseveración no volverán, consigna política contra el fascismo.

Desde este lunes 29 de julio cuerpos del orden público custodian calles y avenidas del país, en procura de evitar que estas organizaciones criminales atenten contra la paz. El presidente, Nicolás maduro, ha sido enfático en que quienes alteren la tranquilidad de la nación serán castigados con todo el peso de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!