¡Puesto 61 de todos los tiempos! Cabrera alcanzó a Frankie Frisch en carreras anotadas

0

El aragüeño fue impulsado por jonrón de Jake Rogers en partido que perdió Tigres. Foto Internet

VEA / Juan Cermeño

El toletero venezolano Miguel Cabrera, quien transita su última temporada como jugador en el beisbol de Grandes Ligas, continúa haciendo historia en cada una de sus actuaciones, como este viernes 12 de mayo cuando su equipo Tigres de Detroit cayó 9 carreras por 2 ante el visitante Marineros de Seattle y el maracayero se fue en blanco (2-0), pero anotó una carrera que le sirvió para alcanzar en el puesto 61 de todos tiempos a Frankie Frisch, ahora ambos con 1.532 anotadas.

Además de la rayita marcada el maracayero recibió dos bases por bolas y fue pochado en una ocasión. En su primer turno, en el segundo tramo, resultó abanicado. El siguiente le llegó en el quinto, que comenzó con boleto y seguidamente Jake Rogers conectó cuadrangular de dos carreras, una de ellas anotada por Cabrera, la 1.532 de su campaña como jugador de Grandes Ligas, que le sirvió para alcanzar al inmortal Frisch en la casilla de 61 de todos los tiempos.

En sus otras apariciones en el plato durante el encuentro tenemos que en el séptimo  episodio también obtuvo pasaporte, mientras que el noveno falló con roletazo al campocorto para out en la inicial.

Otro departamento que tiene pendiente a los seguidores del jugador aragüeño es el de los sencillos, ya que está igualado con Willie Mays en la casilla 54 de todos los tiempos, ambos con 1967.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!