VEA / Yonaski Moreno

“Naturaleza Vibrante” es el nombre de la obra que el artista plástico caraqueño, Daniel Pérez Mora, junto a un grupo de colaboradores, decidió obsequiar al Museo Alejandro Otero (MAO), ubicado en la parroquia Coche, en Caracas.

La monumental obra concebida con el propósito de embellecer los espacios del anfiteatro del complejo museístico, consta de 15 metros de largo por 2,5 metros de ancho, bajo la técnica de impresión de vinil UV con laminado transparente, ideal para evitar el deterioro de la pieza y facilitar además el mantenimiento y conservación del mural cargado de cinetismo y colorido, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su página web.

“Esta donación se hizo con la finalidad de recuperar las áreas externas con esta obra cinética, con la que todos los visitantes podrán disfrutar y conocer sobre mi proyecto artístico y sentir una armonía en estos espacios del museo para llenarlos de buena vibra”, afirmó Pérez Mora.

Además, agradeció al director ejecutivo del MAO, Leoner González, por la oportunidad de formar parte del selecto grupo de artistas que han contribuido con la cultura a través las instalaciones de este museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!