¡Qué pesar! Campesino pierde un pie tras pisar explosivo colocado por los Tancol en Apure (Ojo: Imágenes duras)

0

El ciudadano herido fue auxiliado por la FANB. Foto Ceofanb

VEA / Nancy Mastronardi

Como consecuencia de haber pisado un artefacto explosivo instalado por Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) en el estado Apure, un campesino que se desplazaba en su faena diaria perdió su pie izquierdo. Así lo informó el comandante estratégico operacional (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Larez.

El hombre fue auxiliado por miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), agregó Hernández Lárez.

Hernández señaló que en el contexto de la Operación Escudo Bolivariano 2022 «Vuelvan Caras», las tropas aerotransportadas realizan infiltraciones aéreas hacia nuevas posiciones de bloqueo.

El 24 de marzo el Comandante del Ceofanb informó que dos ciudadanos que se trasladaban en una moto perdieron la vida en el estado Apure al toparse con uno de los explosivos colocados por los (Tancol).

Este semana la Fuerza Armada Nacional Bolivariana también desactivó un campamento e incautó material de guerra de los TANCOL, también en el estado Apure.

Informó también que, cumpliendo órdenes del presidente Nicolás Maduro, explosivistas de la FANB continúan combatiendo grupos TANCOL desactivando explosivos improvisados y trampas colocadas por el narcotráfico colombiano en Apure para atentar contra la vida, libertad y dignidad de los venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!