¡Que suene la música! Paseo Los Próceres vibrará con Caracas Retumba

0

Pondrá broche de oro a la celebración de las fiestas carnestolendas este paseo monumental donde se realizará el tradicional desfile de comparsas. Foto @Nahumjfernandez

VEA / Yonaski Moreno

El Paseo Los Próceres, Caracas, se llenará de la alegría y del colorido característico de las fiestas carnestolendas. Desde las 6:00 de la tarde una variada programación musical pondrá a bailar a quienes visiten este espacio este lunes 20 de febrero, con el quinto concierto de Caracas Retumba con Paz y Alegría: Capítulo Carnaval.

«Este lunes #20Feb disfrutaremos de un concierto Caracas Retumba con Paz y Alegría totalmente inolvidable, en Los Próceres, con excelentes artistas, seguridad y con el colorido que caracteriza a estos Carnavales Caracas 2023», informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en su cuenta Twitter, @gestionperfecta.

Las Chicas del Can, Bonny Cepeda, Hany Kahuam, Omar Acedo y la Orquesta Corazón Salsero, son algunos de los artistas y agrupaciones que se presentarán.

Este lunes Los Próceres también recibirá el desfile de carrozas y comparsas, desde la 1:00 de la tarde. La actividad contará con la animación del Grupo Madera y el Grupo Yuruari Calipso de El Callao.

Las diferentes parroquias caraqueñas han disfrutado de grandes eventos musicales como parte del despliegue de Carnaval del Caracas Retumba. El domingo 19 de febrero le tocó a la parroquia La Vega. El público disfrutó del talento de Omar Enrique, Gustavo Elis, Omar Acedo, Melodía Perfecta, Jeeiph, entre otros.

La experiencia también ha sido recibida por todo lo alto en las parroquias San Juan, Caricuao y Santa Rosalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!