¡Qué vergüenza! A este le dijeron llorón (+Jorge Rodríguez en acción)

criterios para el diagnóstico del trastorno disocial de la personalidad. Foto @Joregerpsuv

Yonaski Moreno

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, señaló este lunes que la conducta del golpista y prófugo de la justicia, Leopoldo López coincide con los criterios de psicopatía según la décima revisión de la Clasificación internacional de enfermedades  y Trastornos relacionados con la Salud Mental (CIE 10).

“No es a mí a quien debes explicar nada, @leopoldolopez. Es documentada tu violencia, el abuso de alcohol, y la actitud adulante, llorona, si te conviene. Para los efectos, revisa, o que lo haga tu entorno, los criterios de psicopatía según la CIE 10”, señaló Rodríguez a través de tuiter.

En otro mensaje, añadió que López le debe “todas las explicaciones” a la madre del primer teniente Montesinos “al que dejaste amarrado en la finca del narco doble rueda para que lo matara y desapareciera”.

Con este mensaje Rodríguez responde a las declaraciones realizadas el pasado domingo, 31 de enero por Leopoldo López, vía tuiter, en las que niega su relación en el asesinato del teniente Montesinos y arremete una vez más contra el Gobierno nacional, a pesar que esa misma tarde el presidente del Parlamento Nacional presentó la confesión de Juan Luis Gutiérrez Aranguren, uno de los contratados por Leopoldo López para la Operación Gedeón y compañero de Montesinos.

En el audiovisual, Gutiérrez Aranguren destacó que “Como Montesinos se negó a venirse en las lanchas que salieron de la finca de Doble Rueda, este lo picó, lo asesinó, con el conocimiento de Leopoldo López, quien fue que dio la orden de que, quien desertara debería ser desaparecido, quien se negara a la incursión debería ser desaparecido”.

error: Este contenido está protegido !!