¡Quedaron grabados! Policías zulianos serán imputados por maltratar a una mujer

0

El fiscal general reiteró el llamado a grabar los procedimientos irregulares por parte de los funcionarios del Estado para abrir las averiguaciones correspondientes. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La Fiscalía 76° con competencia nacional, imputará a funcionarios policiales del municipio Mara, en el estado Zulia, que agredieron a una mujer en un punto de control, informó el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab.

En un mensaje compartido en su cuenta Twitter, el Fiscal General de la República detalló que los funcionarios rompieron el teléfono celular de la mujer, mientras esta grababa el procedimiento represivo del que fue víctima. La agresión quedó registrada en un audiovisual tomado por testigos y compartido por Saab.

En un caso similar ocurrido en el estado La Guaira, fue designado el fiscal 10° del Ministerio Público para investigar a funcionarios de la policía estatal por el delito de trato inhumano, degradante y acto arbitrario, “por hechos ocurridos frente al terminal de pasajeros, impidiendo que un ciudadano grabara su mala acción”.

Saab reiteró el llamado al pueblo venezolano a grabar en vivo todo procedimiento irregular que sea ejecutado por agentes del estado, así como malas acciones que protagonice cualquier persona en su contra, asegurando que esta acción “nos ayuda a abrir las averiguaciones correspondientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *