VEA/ Yonaski Moreno

La derecha alemana atenta contra el Derecho Internacional Público e ignora el debido proceso al pretender erigirse en las instituciones del Estado venezolano, consideró el Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

“Tras la derrota en su apoyo a los golpistas, la derecha alemana quedó al borde de la locura: pretende erigirse en institución electoral y tribunal penal de Venezuela. El Derecho Internacional Público lo lanzan a la basura y el debido proceso lo ignoran. Entiéndanlo: ¡FRACASARON!”, expresó el canciller vía tuiter.

Su mensaje fue dirigido al secretario de Estado de Alemania, Miguel Berger quien a través de la red social señaló que la Unión Europea impuso sanciones contra representantes del Gobierno Bolivariano por supuestas violaciones a los derechos humanos.

El pasado 12 de febrero la Relatora Especial de Naciones Unidas sobre medidas coercitivas unilaterales, Alena Douhan, instó a Estados Unidos y a la Unión Europea a cesar las sanciones contra Venezuela debido a las graves consecuencias de estas en la alimentación, salud y educación del pueblo venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!