¡Quién dijo miedo! Alumnado de Escuela Técnica Cristóbal Rojas aplica cayapa a área de talleres (Ver video y fotos)

0

El rescate se produce como parte de la labor social que establece el pensum curricular. Fotos cortesía OB.

VEA / Ildegar Gil

Otra jornada en pro de la Escuela Técnica de Artes Visuales Cristóbal Rojas, ubicada en Caracas, cumplieron alumnas y alumnos de 6to año, como parte de la labor social que deben desarrollar cumpliendo así con este aspecto del pensum curricular.

El trabajo se desarrolló el sábado 12 de febrero, bajo la orientación del subdirector, Oswaldo Blazco, y la profesora, Yasmina Lizardo.

https://twitter.com/DIARIOVEAHOY/status/1493621166015193088

La actividad se desplegó en el área de talleres, ubicados en el primer nivel del inmenso complejo escolar en hora de la mañana y mediodía. Con gran regocijo y sentido de la responsabilidad, el grupo mostró su compromiso con el plantel del que han recibido su formación, declaró el profesor Blazco.

El hecho cobra gran significado, toda vez que la monumental estructura no ha logrado incorporarse al sistema de clases presenciales, dado el estado de daño que presentan imprescindibles equipos como -por ejemplo-, el sistema de bombeo.

Esta situación, sumada a la llegada de la pandemia -en marzo de 2020-, atentó contra la dinámica habitual del plantel, declaró Blazco a Diario Vea, en su oportunidad.

Nuevamente eleva un llamado a las autoridades correspondientes, a objeto de acelerar el retorno a las aulas de más de 500 estudiantes. El cumplimiento de esta meta garantizaría, a la comunidad toda, la administración idónea de los recursos del aprendizaje a tan importante conglomerado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!