¿Quieres actuar? Casting de «Carabobo Caminos de Libertad» continúa en sedes de Unearte

Así lo informó este jueves la rectora de esta casa de estudio, Tibisay Lucena, quien compartió el cronograma de casting para los próximos días en el eje Barlovento, estado Miranda.

castingcarabobo

Al 31 de enero habían participado un total de 325 actores y actrices en el casting de la serie en las jornadas de Unearte

VEA/ Iralva Moreno A

El casting para participar en la mini serie «Carabobo Caminos de Libertad», continúa desarrollándose en los distintos núcleos y sedes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Así lo informó este jueves la rectora de esta casa de estudio, Tibisay Lucena, quien compartió el cronograma de casting para los próximos días en el eje Barlovento, estado Miranda.

«Desde Unearte seguimos apoyando la producción de la Mini serie Carabobo Caminos de Libertad. Este fin de semana continúa el casting en Barlovento!», señaló.

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, también extendió la invitación a todos los interesados en participar mediante su cuenta personal.

«Casting Barlovento II de la serie “Carabobo, caminos de libertad”, dirigida por Luis A.Lamata en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo. Este viernes #5Feb. ¡Todas las artes por #Carabobo200!», dijo.

Es así como este viernes 05 de febrero la cita será en la casa de la cultura de Caucagua en el municipio Acevedo, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Ese mismo día se realizará otra jornada pero en el Teatro Buroz, de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Para el sábado 06, la cita será en los espacios de la plaza Bolívar de Birongo, en el municipio Brión, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. En tanto, que a partir de las 2:00 de la tarde se desplegarán en la capilla de la cruz de Chirimena.

La jornada concluirá el domingo 07. En horas de la mañana se realizará en la casa de la cultura de San José, municipio Andrés Bello y cerrerá en horas de la tarde en la casa de la cultura El Guapo, municipio Páez.

error: Este contenido está protegido !!