VEA / Ildegar Gil

Era de esperarse. La historia del venezolano, Miguel Cabrera, en el beisbol de Estados Unidos empieza a contarse por facetas luego de haber conectado el jonrón número 500 este domingo 22 de agosto en el estadio Rogers Centre, ubicado en la ciudad de Toronto.

Sin duda alguna que su cuadrangular inicial, es uno de los capítulos más añorados de recordar. Ocurrió el 20 de junio de 2003, siendo ese ¡su primer imparable! en las Grandes Ligas.

El tablazo sirvió para que en el Pro Player Stadium, Marlins de Florida derrotaran -dejando en el terreno-, a Mantarrayas de Tampa Bay con marcador de tres (3) carreras a una (1).

Un Cabrera de gran estampa, delgado y hambriento de jugar buena pelota, empezaba así a tejer lo que empieza a mostrarse como una posible leyenda, dado los números que lo proyectan como el primer hombre en ligar 3 mil o más hits, 500 o más cuadrangulares y una triple corona: la conquistada en el año 2012 con 44 vuelacercas, 344 de average y 139 carreras impulsadas en la Liga Americana.

¡Reviva ese momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!