Ramon Galloway reforzará a Spartans DC

0

El conjunto capitalino se dispone a reforzar sus filas para encarar en mejores condiciones los octavos de finales de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Foto Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El base-escolta estadounidense Ramon Galloway regresó al país para reforzar al conjunto Spartans Distrito Capital durante lo que resta de temporada de la III edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), por lo que su estreno en las filas del club capitalino se producirá las próximas horas.

El conocido jugador, quien estuvo la temporada pasada con Spartans DC, cuenta con larga experiencia dentro de los tabloncillos de varias naciones, Estados Unidos, Alemania, Bosnia, Egipto, Italia, Indonesia, México, Líbano, República Dominicana, Qatar, Taiwán y Turquía.

Viene de desempeñarse en su posición de armador de juego con el conjunto Dewa United Banten, en la Liga de Baloncesto de Indonesia, con el que dejó promedio de 19.9 puntos, 6.5 rebotes, 3.4 asistencias y 1.4 robos, por partido luego de 17 encuentros. Además Galloway ganó el concurso de clavadas en la IBL con una destacada actuación en la final que recibió la puntuación perfecta de los jueces.

El base-escolta nacido en Filadelfia tuvo una pasantía con Spartans Distrito Capital durante la pasada edición de la SPB, torneo en el que logró registros de 15.7 puntos, 5.0 rebotes. 4.0 asistencias y 1.7 robos, por partido. Es ya conocedor de los sistemas de juego en Venezuela y la directiva capitalina tiene cifradas esperanzas en todo lo que pueda aportar para el club, que ya está clasificado para encarar los octavos de finales del torneo liguero, cuya segunda ronda comenzará el miércoles 24 de mayo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!