Ratificado G/J Gustavo González López como Ministro para la Defensa

La Presidenta (E) Delcy Rodríguez destacó que esta decisión se oficializa en reconocimiento a su valioso desempeño, lealtad y compromiso inquebrantable con la nación

Como muestra de respaldo a una labor caracterizada por la lealtad y el compromiso patrio, la presidenta de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Delcy Rodríguez Gómez, informó al país la ratificación del G/J Gustavo González López como Ministro del Poder Popular para la Defensa.

Rodríguez destacó que esta decisión se oficializa en reconocimiento a su valioso desempeño, lealtad y compromiso inquebrantable con la nación.

Asimismo, ratificó que el alto oficial asume con honor, disciplina y firme determinación las responsabilidades encomendadas, al servicio de la soberanía, la paz y la defensa integral de la República.

Esta disposición se produce tras los ascensos militares y los actos conmemorativos por el 243.º aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, los 203 años de la gloriosa Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el Día de la Armada Bolivariana.

FuenteVTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Dan últimos toques a varios colegios en Caracas para garantizar regreso a clases

Bajo la figura de un “plan cayapa” y enmarcado en el Plan Venezuela Renace, la Alcaldía asumió el compromiso de recuperar un centenar de centros educativos.

Alumnos, maestros, ingresos e infraestructura: Esto dijo Héctor Rodríguez sobre las clases

El ministro analizó los desafíos del sistema educativo nacional a propósito del año escolar que arranca el próximo lunes 14 de septiembre.

Plan Venezuela Renace culminó reconstrucción de Residencias Arboleda

El edificio fue afectado por el doble sismo. Las labores devolvieron la seguridad a 40 familias.

¡A las aulas! Lo que debes saber del inicio del Año escolar 2026-2027

Más de 6 millones de niños, niñas y adolescentes, están llamados por el ministerio del Poder Popular para la Educación a comenzar el período educativo.