Realizan renovación de cancha deportiva en El Paraíso

También se ejecutan labores de impermeabilización y mantenimiento en los 5 edificios del complejo Los Caciques de Vista Alegre

Tras los trabajos emprendidos por el Gobierno del Distrito Capital en el sector Los Caciques de Vista Alegre, ubicado en la parroquia El Paraíso, serán atendidas unas 1.200 familias y más de 600 niños y niñas del punto y círculo.

Los detalles fueron dados a conocer por el titular de ese despacho, Nahum Fernández, a través de su dirección digital @nahumfernandez, en la que explicó que en esa localidad se avanza en trabajos de rehabilitación integral de la cancha de usos múltiples.

Al referirse al tema de infraestructura, resaltó que se están realizando labores de impermeabilización y mantenimiento en los cinco edificios del complejo para asegurar el bienestar de los habitantes.

Agregó que todas esas acciones se llevan a cabo en cumplimento de las tareas encomendadas por el presidente Nicolás Maduro, «y en cohesión con nuestra agenda de trabajo, y gracias al apoyo constante de nuestra presidenta (E) Delcy Rodríguez Gómez transformamos los espacios populares en lugares para la paz y el encuentro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Protección Civil desplegada en Carabobo por lluvias

Realizan inspecciones en áreas vulnerables y reporte de daños en el sistema eléctrico tras caída de árboles

Mujeres mantienen firme solidaridad con Cilia flores

La salud de Cilia Flores, se vio comprometida desde el mismo instante en que fue secuestrada junto al presidente Nicolás Maduro. Ese día 3 de enero, "fue arrojada contra una pared o una cómoda y sufrió lesiones importantes en la frente que requirieron unos 20 puntos de sutura".

Inparques abre registro para avistamiento de aves en parques y reservas naturales

La medida busca formalizar la actividad y garantizar que el despliegue de observadores nacionales e internacionales en las Áreas Bajo Régimen de Administración Especial (Abrae) se realice de forma sencilla, fluida y bajo un marco totalmente legal.

Hace 200 años Simón Bolívar reflexionó sobre la disolución de la Gran Colombia

… en extensa carta al vicepresidente Francisco de Paula Santander, plantea un conjunto de consideraciones…