Realizarán II Paseo Nocturno en Bicicleta en Los Teques

El recorrido está previsto para el 22 de octubre y abarca diversos puntos de la ciudad, partiendo desde la Plaza Bolívar, donde ciclistas y aficionados podrán disfrutar de esa experiencia. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Para conmemorar el aniversario 245 de la ciudad de Los Teques, e incentivar la recreación, el deporte y el sano esparcimiento de las familias residenciadas en el municipio Bolivariano de Guaicaipuro, en el estado Miranda, el próximo 22 de octubre, se realizará la segunda edición  del Paseo Nocturno en Bicicleta.

Así lo precisó Álbaro Delgado, presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro, indicando que el paseo ciclístico iniciará a las 5:00 pm desde la Plaza Bolívar, en cuyos alrededores se concentrarán los participantes para partir juntos hacia los distintos puntos establecidos.

Detalló que el recorrido abarca diversos puntos de la ciudad, partiendo desde la Plaza Bolívar, donde ciclistas y aficionados podrán disfrutar de esta experiencia, como parte de las actividades que se llevarán a cabo.

Resaltó que la jornada deportiva contará con la presencia de organismos de seguridad para brindar resguardo y asistencia en el caso de ser necesario, al tiempo que precisó que los participantes deben contar con equipo de iluminación en cada una sus bicicletas. También recordó que en el transcurso del mes de junio se desarrolló el I Paseo Nocturno en Bicicleta, el cual  contó con la participación de más de 80 ciclistas.

error: Este contenido está protegido !!