VEA

La ocupación irregular de espacios comunitarios de la Casa del Pueblo, por parte de una empresa privada, denunciaron voceros del Consejo Comunal El Sol de El Cafetal, urbanización ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda.

El cuestionado acto fue autorizado por el alcalde de la jurisdicción, Darwin González, hizo saber la responsable política, María de La Paz Higueras, luego de evaluar la situación en horas de la tarde de este miércoles 07 de abril en las instalaciones donde comparten actividades el Registro Civil, (CNE) y la Secretaría de Movimientos Sociales y Misiones en El Cafetal.

Explicó que en los referidos espacios se aprecia ahora, un consultorio médico privado, regentado por la Fundación All Suply 2019, Rif J-30630146-9, representada por Leonardo Osorio, quien informó que su empresa realiza los arreglos “luego de la firma de un acuerdo con el alcalde de Baruta”, indicó Higueras.

Como vocera de la comunidad, reiteró a Osorio “que la Casa del Pueblo no es del alcalde de Baruta, sino es un bien que la Gobernación de Miranda otorgó a los ciudadanos para múltiples actividades que redundan en bien de los habitantes de la parroquia El Cafetal”.

Agregó que Fundación All Suply 2019 ejecuta trabajos que se extenderán durante dos meses, de acuerdo  a la información suministrada por Osorio.

“Otro punto que se tocó”, manifestó la dirigente, “fue el relativo al acceso a las áreas comunes cuyo acceso pretende ser controlado por esta empresa privada. Sobre este punto no hubo consenso porque el inmueble no forma parte de las instalaciones de su empresa”.

La reunión de evaluación fue el miércoles 07 de abril. FOTOS Consejo Comunal El Sol de El Cafetal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!