La situación es más aguda en horas pico en Chacaito. Foto cortesía vecinos.

VEA / Ildegar Gil

Serios problemas con líneas privadas de transporte confrontan desde hace días, usuarios y usuarias del municipio Baruta. Reportaron a Diario Vea que cada vez se hace más complejo el traslado entre esa zona de la Gran Caracas y el municipio Bolivariano Libertador, debido al alza constante del pasaje entre ambas áreas.

El reclamo lo formularon vecinas y vecinos de Minas de Baruta, La Trinidad, Concresa, Chacaito y Las Mercedes, entre otros sectores. Aseveran que líneas como SurEste cobran hasta 600 mil bolívares, a diferencia de TransMiranda (de la gobernación de la entidad) que cobra 300 mil bolívares.

Luis Aguilar, uno de los afectados, sugiere que «se mantenga TransMiranda» hasta tanto se resuelva la situación con la intervención de las autoridades que ayuden a enfrentar y resolver la situación de especulación.

Entretanto, como se observa en la gráfica, largas colas se aprecian en terminales como en Chacaito, generando lógicas molestias entre quienes deben soportar la inclemencia del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!