VEA / Carlos A. Batatin

Tras la reconstrucción de los hechos y prueba de Luminol en el sitio donde fue localizado el cuerpo sin vida del cantante Tirone González,  conocido en el ámbito artístico como Canserbero, en las próximas horas el Ministerio Público ubicará a las primeras personas que abordaron el lugar del suceso para que rindan las respectivas declaraciones.

Así lo detalló el titular de ese despacho, Tarek William Saab, quien precisó mediante  su dirección digital @TarekWilliamSaab, que las diligencias de investigación sobre el caso Cancerbero fueron trasladadas por segunda vez a la entidad aragüeña donde además se realizó la simulación de caída de Tirone González,  desde el décimo piso del edificio Camino Real, ubicado en Maracay.

El 20 de enero de 2015, Canserbero fue localizado sin signos vitales en las inmediaciones de  la planta baja de esa zona residencial. Para ese entonces contaba con 28 años de edad y era considerado  por sus seguidores como uno de los mejores interprete de la música contracorriente de hip hop, conocida en inglés como underground,  que traspasó las fronteras  venezolanas.

Nuevos hallazgos

De acuerdo con los pormenores publicados por el Fiscal General de la República, el pasado 14 de noviembre, a través de la Fiscal 85 Nacional, fueron entrevistados familiares, amigos y allegados de Tirone González, cuyos testimonios dejaron claro que gozaba de excelente salud y tenía excelentes proyectos a corto plazo por realizar, al momento de su muerte, razón por la cual el Ministerio Público “descarta alguna enfermedad mental como la esquizofrenia,  tal como sin aportar pruebas lo difundió Alejandro Amesquita,  (hermano de Natalia)».

Igualmente relataron que Canserbero había manifestado sus deseos de terminar la relación laboral con Natalia Amesquita (mánager). También refirieron que ese 20 de enero, le cortan los servicios de luz y agua en su residencia y por este motivo él se traslada a la casa de Carlos Molnar,  esposo de Natalia, y también fallecido.

Por último, los testigos señalaron ver presencia de presunta sustancia hemática en diferentes partes de la casa y no en un solo lugar, como en su momento lo determinó la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  en el estado Aragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!