VEA/ Yonaski Moreno

Este sábado 24 y domingo 25 de julio, la Casona Cultural Aquiles Nazoa abre sus puertas a la familia venezolana con una nutrida agenda recreativa, formativa y cultural.

El sábado la Fundación Red de Arte dará inicio a la jornada a las 10:00 de la mañana, con una expoventa de juguetes artesanales y una nutrida selección de talleres, a través de los cuales los participantes podrán aprender a realizar diversas piezas lúdicas artesanales propias del país, tales como la elaboración de muñecas en miniatura (10:00 am), papagayos (12:00 m), avioncitos de papel (2:00 pm) y títeres (3:30 pm).

Por su parte, el maestro Alí Colina ofrecerá a los asistentes una clase de Taichí, un arte marcial milenario de origen chino, a las 10:00 de la mañana, destaca el afiche informativo compartido por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en Twitter.

Asimismo, la Fundación Museos Nacionales llevará color y artes para los más pequeños a través de pintacaritas, de 1:00 a 3:00 de la tarde, y de cuentacuentos, desde las 2:00 pm, con las aventuras de Tío Tigre y Tío Conejo.

La jornada se repetirá el domingo 25 de julio, en el mismo horario. Este día también se añadirá el taller de tallado de madera, a las 10:00 de la mañana, y la clase de yoga del maestro Amadeo Porras, a las 12:00 del mediodía.

Para el ingreso a la Casona Cultural Aquiles Nazoa, así como para la participación en las actividades que ofrece, se debe cumplir con el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!