VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El sexto día de campaña de las oposiciones venezolanas transcurrió en despliegue de calle, entrevistas y enfrentamiento entre los dirigentes que hacen vida en ese sector.

En Yaracuy, el abanderado de Primero Venezuela a la gobernación de la entidad, Miguel Ponente, cargó contra uno de sus contrincantes, el candidato del partido Convergencia, Biagio Pilieri.

«Después de tu casi desapercibida y triste caminata de hoy, ¿cómo te podemos calificar a ti?, ah y creo que te queda claro a quien apoya el pueblo yaracuyano. A Yaracuy no lo vas a venir a negociar como lo hiciste con Miranda, Zulia y la Presidencia. Coge mínimo», escribió Ponente en su cuenta en la red social Twitter.

En un segundo mensaje, dirigiéndose al dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, dijo: «Caramba @hcapriles ¿recuerdas cuando calificaste a @MariaCorinaYA como María la Loca porque vino a Yaracuy y la acompañaron 100 personas, entre esos tu actual candidato? Y le restregaste que tú eras quien movía la gente y lo demostrarías en tu caminata con @LuisParraVe y conmigo».

Por su parte, Pilieri se encargó de mostrar en su cuenta Twitter la caminata que lideró junto con el exgobernador de Miranda.

En Miranda apuestan a la recuperación de espacios

El segundo vicepresidente del Concejo Municipal de El Hatillo y candidato a la reelección por Fuerza Vecinal, Gianfrangesco Farinola, destacó que aún no hay un consenso en la designación unitaria del postulante para la gobernación del estado Miranda, sin embargo, manifestó su apoyo a David Uzcátegui, dijo en entrevista con Unión Radio y que el medio reseñó en su web.

Precisó que entre sus propuestas electorales está la recuperación de los espacios públicos, el rescate de las mascotas, la promoción de los talleres a adultos mayores, entre otros.

AD se desplegó en Amazonas

La Acción Democrática, AD, liderada por Bernabé Gutiérrez, se desplegó en Amazonas en apoyo a Nixon Maniglia, su abanderado para la gobernación de la entidad.

Copei realizó casa por casa en Táchira

En Táchira la dirección estadal del partido Copei realizó un Casa por Casa en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, llamando a votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!