Recuperan 18 espacios para el disfrute de los caraqueños

0

“La Plaza Miranda, la avenida Sucre, avenida Baralt, desde la Cota Mil hasta el Centro, es una recuperación para mantener a Caracas bella, para el disfrute de la colectividad”, dijo al Carmen Meléndez. Foto Alcaldía de Caracas.

VEA / Carlos Batatin

La alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, en compañía de la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farias, especificó que a través del Plan Juntos es Posible se están recuperando 18 espacios en Caracas.

Sus declaraciones las ofreció desde la plaza La Concordia,  detallando que los trabajos que se realizan en ese lugar están 100 % culminados. “Esta es una obra en ejecución, donde los estudiantes, la comunidad, los adultos mayores, están muy contentos de la labor”.

Seguidamente argumentó Meléndez, que la recuperación de todos esos espacios ha sido posible gracias al Plan Juntos es Posible y la Misión Venezuela Bella.

También en el transcurso de la mañana de este jueves 10 de enero, inspeccionaron otros sitios emblemáticos de la ciudad, “y podemos ver el cambio de la plaza Miranda, la avenida Sucre, avenida Baralt, desde la Cota Mil hasta el centro; es una recuperación para mantener a Caracas bella, para el disfrute de la colectividad”.

Acotó que también se viene trabajando en las estaciones del Metro, tanto en Caracas como en Miranda: “La ciudad la estamos transformando para el bienestar del pueblo y la colectividad”.

Por su parte, Jacqueline Farias manifestó que la plaza La Concordia es un sitio que se viene recuperando a través de las políticas de inclusión del presidente de la República Nicolás Maduro».

“Aquí las personas están disfrutando de un banco bajo la sombra, unos árboles hermosos y más. Somos un equipo de trabajo que esta constantemente en la calle, trabajando para que se vean los logros”, afirmó  Farias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!