Red de Arte se prepara para reimpulsar sus espacios

0

Gabinetes culturales de la fundación evaluaron las condiciones de las tiendas y galerías en aras de revalorizarlas. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

La Fundación Red de Arte evaluó las condiciones de sus espacios, donde se incluyen tiendas y galerías en el territorio nacional, así como las actividades que en los mismos se realizan, con el objetivo de revalorizarlos y reimpulsarlos. para fomentar la promoción, difusión, comercialización y desarrollo sustentable de la artesanía venezolana.

En tal sentido, los equipos de los gabinetes culturales de la fundación sostuvieron una reunión en la que presentaron un balance general de los respectivos espacios y evaluar sus condiciones. El encuentro contó con la participación de la presidenta de la Red de Arte, Aracelis García, y el director general de Despliegue Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Omar Mora, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su página web.

La Fundación Red de Arte cuenta con 23 espacios operativos en el territorio nacional, los cuales ya han sido incluidos dentro del plan de reimpulso y revalorización, para seguir brindando y generando las políticas públicas adecuadas para la artesanía, el arte popular y las artes plásticas venezolanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!