Venezuela se medirá a Ecuador y Perú, respectivamente.

VEA/ Yonaski Moreno

El jueves 25 de marzo se disputará la quinta fecha de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial Catar 2022. La jornada  abrirá en La Paz con el seleccionado de Bolivia recibiendo a Perú a las 5:00 de la tarde (horario local).

Ese mismo día la selección Vinotinto se medirá a Ecuador a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV, para que luego, a las 9:30 de la noche Chile reciba a Paraguay en Santiago.

La quinta jornada cerrará el viernes 26 de marzo con los encuentros entre Colombia y Brasil, en Barranquilla, a las 5:00 de la tarde, y Argentina contra Uruguay a las 9:00 de la noche en la provincia argentina Santiago del Estero.

Los seleccionados volverán a ver acción el 30 de marzo cuando se disputarán cinco compromisos como parte de la sexta fecha.

El duelo entre Ecuador  y Chile, en Quito, a las 4:00 de la tarde marcará el inicio de los compromisos. A las 7:15 de la noche  Paraguay recibirá  a Colombia en el Defensores del Chaco de La Asunción, mientras que Uruguay recibe a Bolivia en el estadio Centenario de Montevideo, a las 7:30 p.m. 

La jornada será cerrada con el duelo entre la Vinotinto y Perú, en Lima a las 8:00 p.m, hora local (9:00 p.m hora de Venezuela).

Los encuentros están fijados de acuerdo a la hora local del país receptor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!