Rehabilitado distribuidor El Palito y viaducto La Cabrera

también mostró el centro de video vigilancia del túnel de La Cabrera con más de 55 cámaras que se instalaron para tener el «control minucioso de todo lo que entra y todo lo que sale de nuestro estado.

VEA/ Iralva Moreno A

El Gobierno Bolivariano entregó rehabilitado el distribuidor El Palito y el viaducto La Cabrera para mejorar la calidad de vida de habitantes y visitantes que usan estas arterias viales en el estado Carabobo, región central del país.

«Vamos a darle apertura al sentido Valencia y Maracay para que se pueda transitar por el túnel refraccionado y rehabilitado gracias al esfuerzo y apoyo de nuestro comandante Nicolás Maduro asi que ahora a cuidarlo y usarlo con coherencia», dijo el gobernador Rafael Lacava en un video divulgado en sus redes sociales.

Asimismo, informó que gracias al alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt ayer se inauguró el trabajo de recuperación total del distribuidor El Palito continuando así con la refacción de espacios públicos en toda la entidad.

«Después de un arduo trabajo se puso en operaciones el viaducto y túnel de La Cabrera. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo», apuntó en otro mensaje donde además se reafirma que se instalaron nuevas luminarias.

El Ejecutivo regional también mostró el centro de video vigilancia del túnel de La Cabrera con más de 55 cámaras que se instalaron para tener el «control minucioso de todo lo que entra y todo lo que sale de nuestro estado. Son cámaras de última generación con zoom y de movimiento».

«Seguimos recuperando nuestro estado y demostrando q las cosas se hacen cuando hay pasión patria. Aquí nadie se rinde. Q viva el bicentenario x siempre de la Batalla de Carabobo», apuntó.

error: Este contenido está protegido !!