Rehabilitados siete pozos de agua para favorecer a 8.000 personas de Carabobo

0

Se prevé la rehabilitación de veinte fuentes subterráneas adyacentes al punto y círculo del inmortal Campo de Carabobo.

Foto Cortesía: MinAguas

VEA

El Gobierno Bolivariano rehabilitó siete pozos de agua en el municipio Libertador de Carabobo gracias al trabajo articulado entre el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, Hidrocentro y la Alcaldía de Libertador.

Con estas labores, enmarcadas en el Plan Carabobo 200, se favorecen a ocho mil habitantes de la parroquia independencia, municipio Libertador. Los pozos La Alegría, Las Américas, El Morro, Valencey, Chaparral, El Arco y Colinas de Carabobo, reseñó boletín informativo.

A propósito de la inspección del pozo El Morro, ubicado en la comunidad del mismo nombre, la ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, acompañada del presidente de Hidrocentro, Félix Torres y el mandatario local, Juan Perozo, informó que se trata de un proyecto que comprende la rehabilitación de veinte fuentes subterráneas adyacentes al punto y círculo del inmortal Campo de Carabobo.

“Es parte de un plan donde hacemos un ejercicio de transferencia del servicio, con la organización de las Mesas Técnicas de Agua para lograr el Gobierno Popular de las Aguas”, dijo.

Con estas acciones se brindan soluciones a las necesidades y problemáticas más sentidas de la población.

Mary Herrera, vocera de la comunidad, agradeció el acompañamiento de las instituciones del Gobierno Bolivariano, ya que con la puesta en marcha de esta fuente de abastecimiento de agua potable se benefician las comunidades de El Morro y El Naipe, es decir, unas mil 700 personas aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *