Rehabilitan centro de salud para favorecer a 500 familias en Petare

Los residentes contarán con servicio de odontología, medicina general y pediatría. Foto Alcaldía de Sucre

VEA / Carlos Batatin

Las autoridades del municipio Sucre, en el estado Miranda, reactivaron un centro de salud mediante el cual serán favorecidas unas 500 familias de las cinco (5) parroquias que conforman esa jurisdicción. Allí contarán con servicio de odontología, medicina general, pediatría, entre otras áreas.

Los detalles de la rehabilitación del ambulatorio ubicado en el sector El Campito, de la parroquia Petare, los ofreció el propio alcalde José Vicente Rangel Ávalos, quien en compañía del director de Salud, Elías Aguilera, precisó que para su gestión es un compromiso el seguir fortaleciendo el sistema de atención médica en la jurisdicción.

Especificó Rangel Ávalos que durante la reinauguración estuvieron presentes autoridades municipales, integrantes  de las comunas, consejos comunales y el poder popular, agregando que “hemos abierto un consultorio de Odontología totalmente equipado para la atención de los ciudadanos, una sala de atención pediátrica y hemos dotado todo el ambulatorio con insumos y medicamentos totalmente gratis para los que asistan a sus chequeos médicos.

Argumentó que “la salud del pueblo es nuestra prioridad como gobierno municipal; es por ello que todo nuestro esfuerzo está dedicado para ello, y seguiremos recuperando y reparando todos los centros de salud del gran Sucre, para darle atención de calidad a sus residentes”.

error: Este contenido está protegido !!