Rehabilitan consultorio popular tipo III El Mamón en Zulia

0

Se impulsan jornadas de visita casa a casa por parte de las brigadas de salud para el despistaje y detección de posibles casos positivos del coronavirus.

VEA/ Iralva Moreno A

El Gobierno nacional entregó totalmente rehabilitado el consultorio popular tipo III El Mamón en el estado Zulia, espacio de salud que atienen un promedio de 2.300 personas de esa localidad.

A propósito de una jornada de trabajo sobre balance de la lucha contra la Covid-19, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó el aumento de capacidades de hospitalización en los centros de salud públicos, privados y en los hoteles sanitarios, garantizando todas la condiciones para el tratamiento del virus.


«Este consultorio fue víctima del vandalismo por guarimbas, hoy lo estamos entregando totalmente recuperado para fortalecer nuestro sistema de salud como usted lo ha querido presidente», informó la doctora Omaira Prieto, Autoridad Única de Salud del Zulia, durante un pase.


Señaló que se impulsan jornadas de visita casa a casa por parte de las brigadas de salud para el despistaje y detección de posibles casos positivos del coronavirus.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!