Rehabilitan vialidad entre las parroquias El Paraíso y Sucre

Participan 150 obreros y maquinaria especializada para labores de bacheo y recuperación de tramos a lo largo de la Avenida Morán

En el sector La Silsa y gran parte de la avenida Morán de Caracas, el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas, junto al Ministerio de Atención de las Aguas y la Alcaldía de Caracas, ejecutan un trabajo articulado de rehabilitación integral de la vialidad, para conectar de manera más segura la parroquia El Paraíso con la parroquia Sucre.

En la citada obra participan 150 obreros y maquinaria especializada para labores de bacheo y recuperación de tramos a lo largo de la avenida Morán y subida hacia La Silsa, para mejorar la vialidad en este sector de Catia.

También se emprendieron trabajos de rehabilitación integral para más de 600 viviendas, que incluyen frisado, pintura y sustitución e impermeabilización de techos, así como mejoramiento del sistema de drenaje para las aguas de lluvias, que era una de las principales peticiones de la comunidad organizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Venezuela presente en 41.° período de sesiones de la Cepal

"Venezuela presente en este espacio de diálogo e intercambio a favor de las transformaciones, la integración regional y el desarrollo integral de América Latina y El Caribe", destacó el canciller Félix Plasencia.

Miércoles 7 de octubre de 2026 (Ed. 1722)

Estimado cliente, sus avisos publicados los fines de semana y días feriados están exentos de cualquier tipo de recarga. Mayor información a través de [email protected].

¡William Contreras sacó otro jonrón! Aunque Cerveceros cayó ante Padres

San Diego evitó la barrida en partido en el que intervinieron seis jugadores venezolanos

Cuba rinde homenaje a víctimas del crimen de Barbados

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabezó hoy el homenaje a las víctimas del...