Reinauguración reluciente de las plazas Diego Ibarra y Caracas

0

Fue intervenida la iluminación, la fuente principal de la plaza Diego Ibarra, el mural de César Renjifo, Los Chorritos y se hizo un mural de cinética. FOTO: @gestionperfecta

VEa/ Carlos Batatin

En el centro histórico de la ciudad capital, mediante la segunda etapa del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, la noche de este miércoles 11 de agosto fueron reinauguradas las plazas Diego Ibarra y Caracas, cuyos espacios y alumbrado público fueron recuperados para el disfrute de los niños, niñas y de toda la familia.

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa por la titular de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, en compañía del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández y del director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, quien fue designado como padrino de la rehabilitación.

De acuerdo con las declaraciones de Meléndez, con la finalidad de fortalecer la protección de los residentes y visitantes del área rehabilitada, fueron  «activados  dos Cuadrantes de Paz Turísticos, que estarán uno en la plaza Diego Ibarra y otro en la plaza Caracas.

Por su parte el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, especificó que «aquí se intervino la iluminación, la fuente principal de la plaza Diego Ibarra, el mural de César Renjifo, Los Chorritos, y se hizo un mural de cinética; y en la plaza Caracas iluminamos las dos torres con nuestro tricolor, para darle vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!