Relevista de gran velocidad Grant Black se incorporó a Tiburones

0

Continúan reforzando su línea de pitcheo y este miércoles le dieron la bienvenida en los entrenamientos al nacido en Arkansas. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El relevista Grant Black se convirtió este miércoles en el primer refuerzo importado de los Tiburones de La Guaira en hacerse presente en las prácticas del equipo en el Estadio Universitario de la UCV, de cara a su participación en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2023-2024, programada para inaugurarse el día 21.

Se trata de un serpentinero derecho de 27 años de edad, poseedor de una poderosa recta que llega a colocar en 97 millas por hora de manera constante, frente a cualquier bateador, de allí que su incorporación al bullpen de los escualos sea tomada muy en cuenta.  

Viene de actuar en las Ligas Menores con el equipo de la categoría «AAA» de los Cardenales de San Luis, con el que dejó efectividad de 6.61 de carreras permitidas, durante los 70 innings que trabajó en un total de 43 partidos, de los que sumó 40 como relevista, se permitió propinar 71 ponches, permitió 14 jonrones y regaló 48 bases por bolas. En su primera sesión de preparación se reunió con los instructores, realizó calistenia y acondicionamiento físico, para irse adaptando a los entrenamientos y poder cumplir su primera sesión de bullpen y mostrar su variedad de lanzamientos.

Danry Vásquez se incorporará el 12 de octubre 

El estelar jugador de los escualos Danry Vásquez comenzará a vestir la camiseta de La Guaira desde este jueves cuando se incorpore a los entrenamientos del club en el Estadio Universitario de Caracas.

Vásquez llegó a Venezuela el lunes y se tomó dos días para reunirse con sus familiares. 

Estuvo entrenando por su cuenta en Estados Unidos, cosa que despreocupó a la directiva por lo que no necesitará mucha intensidad para ponerse al cien por ciento de sus condiciones físicas y mentales.

Danry Vásquez cumplió una buena campaña con el equipo Tecolotes de Dos Laredos en la Liga Mexicana de Beisbol; dejó una línea ofensiva de .328/.428/.520, disparó 11 cuadrangulares y empujó 60 carreras en los 80 partidos que jugó como jardinero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!