¡Reprochable! Así protesta este famoso cantante por el acoso a su hija en redes sociales

0

Asimismo, mostró las capturas de los mensajes ofensivos y hasta de amenazas de muerte que recibió la menor de edad donde la llaman con términos obscenos.


VEA / Iralva Moreno

El cantante venezolano Omar Enrique anunció el  retiro momentáneo de las redes sociales por parte de su hija de 13 años, María Paula, tras haber sido víctima de acoso por parte de otros usuarios e influencer de tick tocker. 

«Hemos decidido por recomendación de su psicóloga que debe darse un descanso de las redes sociales esto como resultado del acoso y persecución de la cual ha sido víctima SOLAMENTE por ser mi hija», reseña el escrito publicado en su cuenta Instagram a comiezo de la semana.

Asimismo, mostró las capturas de los mensajes ofensivos y hasta de amenazas de muerte que recibió la menor de edad donde la llaman con términos obscenos. En ese sentido, señaló que este hecho es un delito que debe ser penado en Venezuela y en todas las legislaciones internacionales por lo que  invitó a todos estos “influencers” a ser responsables con los mensajes publicados en sus redes.

Las agresiones contra la menor se dieron luego que el joven tiktoker, José Pérez, publicara un video donde califica a María Paula de «enchufada«, y otras series de descalificativos, de acuerdo coninformación reseñada este domingo 14 de febrero en diversos portales.

A continuación el comunicado íntegro

En vista del acoso, violencia e incitación al odio que ha sufrido mi hija Maria Paula @mapaulagoteraa durante las últimas semanas al ser expuesta al escarnio público por una serie de mal llamados “influencers” quienes se han dado la tarea de levantar calumnias e infamias sobre una niña de 13 años que lo único que hace es bailar y entretener a sus seguidores con sus ocurrencias y no de meterse con nadie.

Hemos decidido por recomendación de su psicóloga que debe darse un descanso de las redes sociales esto como resultado del acoso y persecución de la cual ha sido víctima SOLAMENTE por ser mi hija.

Todo lo que está sucediendo es un delito en Venezuela y en todas las legislaciones internacionales e invitó a todos estos “influencers” sean responsables de sus publicaciones porque si uno dice que alguien esta “envuelto en lavado de dinero” hay que tener pruebas de eso.

Recuerden la libertad de una persona termina donde empieza la de los demás.

A sus más de 35k seguidores gracias por el apoyo que siempre ha recibido de ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!