Reprograman conferencia internacional sobre desaparición de Carlos Lanz

0

El cambio se realizó priorizando lo relativo a la acción simultánea nacional para el día 8 de diciembre en las sedes regionales de la Defensoría del Pueblo. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

El Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz, reprogramó para el próximo miércoles 15 de diciembre de 2021, a las 7:00 p.m,  la conferencia internacional virtual sobre el secuestro político del cual fue objeto el profesor universitario, sociólogo y militante revolucionario.

De acuerdo con una nota de prensa enviada a la redacción de Diario VEA, «tal decisión se adopta en procura de asegurar las mejores condiciones que faciliten la mayor participación posible en dicho evento, así como por haberse priorizado lo relativo a la Acción Simultánea Nacional para el día 8 de diciembre del corriente año».

También argumentan que la nueva fecha obedece a la planificación y ejecución de las concentraciones populares frente a las sedes regionales de la Defensoría del Pueblo, las cuales tienen por propósito exclusivo exigirle a esa institución integridad de los derechos humanos en la República Bolivariana de Venezuela.

En tal sentido, «el Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz, presenta sus excusas por el abrupto cambio. Igualmente, agradece la comprensión de las y los camaradas de la Corriente Marxista Internacional, con quienes en conjunto se viene organizando esta actividad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!