Resaltan logros del Plan Vuelta a la Patria en su cuarto aniversario
El canciller de la República, Carlos Faría, reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano de seguir uniendo y regalando esperanzas a las familias venezolanas. Foto @Fariacrt
VEA / Yonaski Moreno
A cuatro años del lanzamiento del Plan Vuelta a la Patria se ha logrado la repatriación de 29.124 venezolanos y venezolanas, procedentes de 22 países, a través de 167 vuelos y un viaje marítimo. Así lo destacó el canciller de la República, Carlos Faría, el domingo 28 de agosto.
A través de su cuenta de Twitter celebró el éxito de este programa “que brinda el brazo protector del Gobierno Bolivariano a nuestros connacionales en el mundo”, a pesar de los innumerables ataques y bloqueos hacia Venezuela.
Faría aseguró que el Gobierno Bolivariano sigue comprometido con el pueblo venezolano y dispuesto a afrontar “las dificultades para que no sean freno de este plan nacido en Revolución y así, seguir uniendo y regalando esperanzas a las familias venezolanas”.