Rescatados otros 7 niños y niñas secuestrados por EEUU

VEA / Yonaski Moreno

El Gobierno Bolivariano logró el rescate de otros siete (7) niños y niñas que se encontraban secuestrados en los Estados Unidos de Norteamérica. Así lo informó el vicepresidente Ejecutivo de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, este viernes 25 de julio.

Las y los infantes arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en La Guaira, alrededor de las 12:20 del mediodía, en el vuelo número 51 de la Gran Misión Vuelta a la Patria en lo que va de año, en el que retornaron en total 237 venezolanas y venezolanos.

Sus madres, abuelas y otros familiares, esperaban a las niñas y niños, quienes fueron recibidos entre abrazos, besos, lágrimas de felicidad y obsequios.

Tras el recibimiento, el también ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mencionó a las niñas Alitz, Monserrat y Nicoll, entre quienes retornaron a la patria.

«Regresaron a la patria, regresaron al amor, regresaron a la vida, regresaron a la esperanza. Estamos compartiendo con ellos un instante de la felicidad de sus padres. A compartir, abrazarlos y quererlos», expresó.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro se ha comprometido a traer al país hasta al último venezolano secuestrado en el mundo.

Por su parte, la presidenta de la Gran Misión Vuelta a la Patria, Camilla Fabri, señaló que «hoy estamos presenciando siete (7) nuevos milagros, porque hoy empieza una nueva vida para ellos, estando con sus mamás».

Las niñas y niños retornaron al país cuando se cumple una semana del rescate de los primeros siete (7) infantes, el pasado viernes 18 de julio. En esa oportunidad, Cabello reiteró el compromiso del jefe de Estado con el rescate de las niñas y niños que continúan en suelo estadounidense, tras ser separados ilegalmente de sus familias.

Ese día la alegría fue doble, pues también arribaron al país los 252 venezolanos que se encontraban secuestrados en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot), en El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *