¡Compromiso! Lea los cambios que promete Inter
El pasado 16 de marzo inició un procedimiento administrativo contra la cableoperadora por diversas irregularidades.
VEA/ Yonaski Moreno
La empresa de telecomunicaciones, Inter, notificó que se encuentra realizando cambios en su plataforma con la finalidad de mejorar la calidad de sus servicios, informó el viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional de Ministerio de Comercio Nacional, Daniel Gómez.
Añadió que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela, Sundde, servirá de enlace para solucionar casos puntuales.
“Haciéndole seguimiento a los acuerdos alcanzados, la empresa @TuMundoInter nos notifica que ya han cambiado parte de su plataforma y desde hoy la población podría observar mejoras en el servicio. En caso contrario @sundde_ve servirá de enlace para solucionar casos puntuales”, detalló Gómez a través de tuiter.
El pasado 16 de marzo el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó que se inició un procedimiento administrativo contra esta cableoperadora debido a diversas irregularidades denunciadas por los usuarios y usuarias, entre las que se cuentan aumentos desmedidos en la facturación y servicio deficiente.
La empresa NetUno también enfrenta este procedimiento.