¡Abuelo triunfador! Restituido su local luego de la denuncia (Ver video)

0

Ciccone Gaetano, de 89 años de edad, había sido desalojado por un inquilino en Aragua. Foto @TarekWilliamSaab.

VEA / Carlos Batatin

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció a través de su red social, que tras la intervención del Ministerio Público le fue restituido el derecho a la propiedad de un establecimiento  de mil metros cuadrados en la ciudad de Maracay, a un adulto mayor de 89 años de edad, quien había sido desalojado por un inquilino.

Los detalles de la información fueron publicados en la red social en Twitter @TarekWilliamSaab, mediante la cual se precisa que para investigar y sancionar al responsable, fue designada la Fiscalía 28° con Competencia en Delitos Comunes del estado Aragua.

De acuerdo con los pormenores ofrecidos, se trata del abuelo Ciccone Gaetano, a quien se le logró restituirle su derecho a la propiedad luego de practicarse el desalojo del invasor, identificado como José Estévez, de un local denominado Pepe Burguer, en el estado Aragua.

El pasado 7 del presente mes, a solicitud del Ministerio Público, fue aprehendido un ciudadano identificado como José Estévez, quien presuntamente valiéndose de la edad del abuelo indefenso Gaetano Ciccone, invadió un establecimiento de su propiedad, ubicado en la avenida Caracas, de El Limón, en Maracay.

La denuncia sobre la supuesta invasión fue formulada por el propio señor Ciccone, a través de un video difundido por las redes sociales, mediante el cual asegura que por un local denominado Pepe Burguer y de mil metros cuadrados, anteriormente el victimario le cancelaba 200 dólares. Sin embargo, “a partir de la pandemia del Covid-19, no me pagó más”.

En el mismo material audiovisual, con una duración de un minuto 35 segundos, Ciccone especifica que tiene 89 años de edad y que llegó a Venezuela en 1953, “con la esperanza de encontrar un mundo mejor y en realidad Venezuela fue muy generosa conmigo. Me abrió los abrazos y tengo una familia y logré algunos progresos y adquirí alguna propiedad, un local  en la avenida Caracas, de El Limón, Maracay, estado Aragua”.

Posteriormente, ante esa situación,  en un mensaje publicado  en la dirección digital  @MinpublicoVen,  se anuncia que en el marco de la campaña «El Ministerio Público protege al adulto mayor», se le solicitó al tribunal que lleva la causa, que José Estévez indemnice de manera justa los daños y perjuicios causados contra el propietario de Pepe Burguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!