VEA

(Con información de la LVBP)

Bravos de Margarita sigue en la punta del campeonato, luego de superar por pizarra final de 5-4 a los Leones del Caracas en el Estadio Fórum La Guaira de Macuto. Luis Castro dio el batazo que terminaría inclinando la balanza para los isleños.

En la parte baja del quinto inning, Bravos ya había desatado su ofensiva, pero el Caracas acechaba en la pizarra. Para el tercera base de los Bravos, Castro, el inicio de temporada no había sido el más positivo. Luego de casi tres semanas de campeonato, no había conseguido conectar de hit. Eligió un momento clave para apostar por el despertar de su bate y asegurar el triunfo de su novena.

En otro juego, Tiburones de La Guaira se quedaron con la mejor parte de una exhibición ofensiva en el Estadio Universitario este viernes, al superar a los Tigres de Aragua con marcador de 17-11 en el primer choque entre ambas divisas en la presente temporada. El cotejo estaba destinado a ser un festival de batazos desde el mismo primer episodio, cuando la artillería bengalí madrugó al iniciador Ryan Flores con un trío de anotaciones. Todo para que La Guaira regresara la cortesía frente a los envíos de Dedgar Jiménez en la parte baja de ese capítulo inicial, con cuatro rayitas que los colocaron por delante en la pizarra.

Luego de que los maderos aragüeños se fueran en blanco en el segundo, la tropa litoralense continuó su ataque inclemente con cinco carreras adicionales, gracias a incogibles de Danry Vásquez, Teodoro Martínez y Luis Avilés Jr., además de un elevado de sacrificio del receptor Juan Fernández.

En Barquisimeto,  Cardenales de Lara derrotó con categórico resultado de 12-0 a Navegantes del Magallanes, en un encuentro en el que combinó una explosiva ofensiva de 17 hits y un eficiente pitcheo que limitó a solo cuatro inatrapables a los bucaneros, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Ocho de los nueve titulares crepusculares conectaron incogibles, mientras cinco de ellos al menos duplicaron en el encuentro. Ildemaro Vargas descolló al irse de 5-4, con dos dobles, par de impulsadas, tres anotadas y una base robada.

Por otra parte, Caribes de Anzoátegui con inmisericorde ofensiva de 19 imparables, superó 10-3 este viernes a las Águilas del Zulia, en el cierre de una serie de cuatro encuentros celebrada en el parque Luis El Grande de Maracaibo.

Roberto Chirinos, novel campocorto de la Tribu, fue la bujía ofensiva con tres imparables -incluidos doble y triple- y cuatro empujadas para comandar la felpa.

TABLA DE POSICIONES

JUEGOS PARA HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!