Retuvo documentos, exigió dinero para devolverlos y ahora le cayó Fiscalía (Ver foto)

1

Hasta ahora se desconocen el nombre del involucrado y el sitio donde ocurrió el hecho. Imagen Internet

VEA / Ildegar Gil

El Ministerio Público inició una investigación en la que el principal involucrado es un funcionario policial, quien habría exigido una determinada cantidad para devolver documentos personales a un conductor.

La información la ofreció el jefe del despacho, Tarek William Saab, empleando para ello su cuenta en la red digital Twitter @TarekWiliamSaab. En el texto, aunque describe lo sucedido, no ofrece detalles, como el nombre del organismo al que pertenece el gendarme, fecha del evento, sitio, nombre del afectado y monto exigido. No obstante, la gráfica colocada evidencia la existencia de una posible situación irregular.

No es la primera vez que la Fiscalía General de la República conoce de un hecho similar. El 20 de abril de 2002, dos (2) efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana fueron captados cuando recibían dinero de un transportista en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a quien le habían requerido la suma de 5 dólares.

Posteriormente, el 14 de mayo, el propio fiscal Saab dio a conocer que los relacionados con lo sucedido fueron imputados por el ente a su cargo, dado que incurrieron «en los delitos de peculado de uso, concusión y agavillamiento».

1 pensamiento sobre “Retuvo documentos, exigió dinero para devolverlos y ahora le cayó Fiscalía (Ver foto)

  1. No es posible que para tener telefonia e internet tengo que estar al dia con cantv y no me solucionan la falla en palo negro frente a superlider y somos varios casos, sobre todo el internet va y viene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!