Revolucionaria barinesa agredida por opositores denunciará hechos ante Fiscalía

0

Una vez que formalice la denuncia de la agresión a su residencia, Tamaira Jiménez, ofrecerá detalles de lo ocurrido. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Tras la agresión perpetrada contra la residencia en el estado Barinas, de la militante revolucionaria Tamaira Jiménez, se conoció que ella, este viernes 21 de enero, acudió a los organismos respectivos para formalizar la denuncia en contra del grupo de personas relacionadas con la oposición y que emprendieron esa acción la noche de este jueves.

La noticia se conoció a través de una persona cercana a la víctima, quien comentó que en horas de la mañana se disponía a acudir a la Fiscalía General de la República y a otros organismos, reiterando que la situación vivida por la agredida fue realmente horrible.

Acotó que una vez realizada su denuncia contra sus agresores, la propia Tamaira Jiménez ofrecerá detalles de lo ocurrido. Sin embargo, hizo hincapié en que «ya basta de tanto atropello por parte de la oposición aquí en Barinas«.

Recordó el informante que la Gobernación de esa entidad regional la ganó la oposición. «Es cierto ellos ganaron. Nosotros no nos metemos con nadie. Sin embargo, llevan una semana amedrentándonos».

AN designa comisión

La noche de este jueves 20 de enero,  la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Iris Varela, anunció que esa instancia designó una comisión especial para investigar la agresión promovida por una multitud enfurecida vinculada a la oposición, que acosó el hogar de Tamaira Jiménez.

También detalló en su cuenta en tuiter @irisvalera, que la violencia generada por las hordas envilecidas de la oposición,  fueron «instigadas por el alcalde del municipio Rojas del estado Barinas, Antonio Abreu».

Investigación en desarrollo

La noche del pasado jueves, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que una turba de más de 200 personas asaltaron en el estado Barinas la casa de Atamaika Meneses, una mujer a quien asociaron con el chavismo. Por estas acciones ilegales fueron detenidas para ser imputadas más de ocho (8) personas.

Los agresores le gritaban a Meneses y a sus dos menores hijos presentes en el hogar, «que debía entregar la casa porque “ya los chavistas dejaron de mandar”, vociferando consignas de #odio como “Fuera Atamaika, ahora sí te vamos a matar, chavista”, relató Saab en su cuenta en la red social tuiter, la noche de este jueves 20 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!