Revolucionarios celebraron 4to aniversario de triunfo sobre el fascismo

0

Diosdado Cabello recalcó que el 30 de abril de 2019 «le dijimos al fascismo: ¡No volverán, no pasarán!». Foto Con el Mazo Dando

VEA / Con el mazo dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que «si de algo sabe el imperialismo es de conspirar para derrocar gobiernos democráticos, para robarse los dineros y recursos  luego que derrocan sus gobiernos para poner sus títeres». Añadió que «James Story es un vocero desgastado de EEUU que queda en ridículo cuando trata de dirigir a la oposición de Venezuela«.

Desde el distribuidor La Carlota en Altamira, estado Miranda, donde se trasladó para celebrar los cuatros años de la victoria del poder popular ante el intento de golpe fracasado de los ultraderechistas y prófugos dela justicia Juan Guaidó y Lepoldo López, resaltó que esa victoria se inscribe en la lucha histórica de nuestra Patria.

En ese contexto recalcó que el 30 de abril de 2019, «los revolucionarios y revolucionarias le dijimos al fascismo: ¡No volverán, no pasarán!».

«Porque esto no es por nosotros, porque yo estoy en todas la listas de ellos, pero los que están aquí en este puente hoy probablemente ninguno estuviese ni siquiera con vida, porque ellos irían al exterminio de este Pueblo; así es el fascismo (…) Esto es por la juventud, los niños y niñas de esta Patria, nosotros estamos obligados a entregarle a la juventud del día de hoy, a los niños y niñas del día de hoy, una Patria libre y soberana, que tenga a quien le duela, una Patria que siente amada, una Patria que sienta y unos patriotas que sientan cuando su Patria es ofendida y cuando la quieran mancillar. Levanten la bandera del Padre Bolívar y Hugo Chávez y vamos a decirle a mi Patria que la defendemos, que la amamos. Los que aman esta Patria saben que hay que recordar la fecha», expresó.

Asimismo, hizo un reconocimiento al profesor de la Revolución BolivarianaAristóbulo Istúriz, quien fue uno de los primeros en llegar ese día al Palacio de Miraflores. «El 30 de abril es la madrugada de la lealtad, de los leales y de las leales, pero también es de los traidores y traidoras para señalarlos e identificarlos», destacó.

Resaltó que mientras a los traidores hoy los protege el imperialismo, «los leales y las leales de ese día aquí estamos en nuestra Patria, de aquí no nos hemos ido ni nos vamos a ir porque la Patria la vamos a defender desde aquí», manifestó.

Igualmente, reconoció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  y a los organismos de seguridad policial por salir a defender a la Patria ese día y porque hoy también acompañan la lucha contra la corrupción que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«De verdad un reconocimiento porque ese día los leales y las leales salieron, vencieron y echaron de aquí a los traidores y a las traidoras que hoy se esconden y creen que van a engañar a nuestro Pueblo; y lo podemos advertir y señalar con precisión, cuatro años después, aquí estamos nosotros y aquí seguiremos defendiendo la Patria«, puntualizó.

La derecha quiere llevar sus peleas internas

Declaró que  «la derecha quiere llevar sus peleas internas al Pueblo de Venezuela para que no tenga paz y se divida. La derecha anda desunida y peleada, tal y como es su comportamiento habitual».

Agregó que «esa madrugada del 30 de abril del 2019, el cobarde mayor de Venezuela había abandonado a sus seguidores. Desde antes  de los hechos ya estaba fuera de Venezuela y un día después lo estaban enseñando a leer y escribir en Colombia (…) Si hubiese sido un soldado se queda aquí, engañó a su gente», en referencia a Manuel Ricardo Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

El primer vicepresidente del PSUV acotó que «hoy nosotros podemos decir que desde ese día, a la  unión cívico-militar se sumó la policial y todos juntos son un escudo inexpugnable y nuestro Pueblo junto a ellos, combatimos al monstruo del fascismo. No le tenemos miedo al fascismo y ni por las buenas ni por las malas volverán a Venezuela«.

Cabello manifestó también que «el Pueblo de Venezuela ha pasado trabajo, recibido golpes, pero ha aguantado (en especial traiciones) y por ello se mantiene de pie y así. El imperialismo lo sabe».

Llevamos la bandera en el alma y el corazón

Resaltó que las revolucionarias y revolucionarios defendemos y llevamos la bandera en el corazón. 

«Gente que fue manipulada y les dijeron pónganse un brazalete azul, porque ellos (la oposición fascista) no tienen Patria, no tienen bandera, la bandera la tenemos nosotros y la llevamos en el alma, en el corazón», expresó Cabello al recordar el golpe fallido del 30 de abril de 2019, desde el distribuidor La Carlota en Altamira.

Asimismo, señaló que aquel día los traidores pensaron que sería fácil derrocar a la Revolución Bolivariana, «pensaron que era fácil liberar a un  asesino cobarde (Leopoldo López), venirse a un puente y decir: ‘Estás tumbado Nicolás y ahora nos toca a nosotros'»; sin embargo destacó que la alegría les duró poco porque fueron derrotados en pocas horas por un Pueblo y los leales a la Patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!