«Río quemado»: Lo nuevo de Jorge Rodríguez será presentado este viernes

0

El evento tomará los espacios de la Asamblea Nacional desde las 7:00 de la noche. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Los jardines de la Asamblea Nacional son el espacio elegido para presentar, este viernes 31 de marzo, la obra titulada Río quemado, escrita por Jorge Rodríguez. Se trata del segundo poemario del presidente del Parlamento venezolano y llega de la mano de la Editorial Acirema.

El evento será celebrado a partir de las 7:00 de la noche. La presentación del poemario estará a cargo del ensayista, cronista y poeta, Leonardo Ruiz Tirado, informó la editorial a través de su cuenta Twitter, @AciremaEditores.

https://twitter.com/AciremaEditores/status/1640841081129517056?t=V0A8MSa5og6CzhfYB9oY0w&s=08

De acuerdo a la página web del ISBN (International Standard Book Number – Número Internacional Normalizado del Libro), la obra fue publicada el pasado 20 de marzo. La reseña expresa que el poemario está escrito en segunda persona, “de tú a tú, como invitación al diálogo a un interlocutor perdido en el mismo río, partícipe de la misma penuria, o como la interrogación a sí mismo en pos de terceras personas, supervivientes esparcidos por la avalancha de olvido”.

El texto también asegura que con este trabajo, “el poeta alcanza una emotiva voz lírica con acentos de oda y de elegía, que hacen de Río quemado, fragmentariamente, un lugar de memoria semejante a Comala o a Macondo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!