Si está en Baruta y no tiene internet puede ser por esto

0

Solía realizar los cortes en los postes de la urbanización Hoyo de la Puerta, sector El Café, con la finalidad de quemarlos y posteriormente comercializarlos, para obtener beneficios económicos. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

José Gregorio Sánchez Marrero, de 46 años de edad, se dedicaba al hurto de cables pertenecientes a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), cuyas acción hamponil afectó el patrimonio económico del Estado y causó la interrupción del servicio público en la comunidad (internet y datos telefónicos), afectando aproximadamente a 500 usuarios en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta del estado Miranda.

Los detalles de su detención fueron dados a conocer por el propio director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram @douglasricovzla, relatando que los funcionarios de la  División de Investigaciones de Hurto, iniciaron las experticias técnico-científicas, las cuales determinaron que Sánchez estaba acostumbrado a realizar el corte y hurto de diversos segmentos de cables de conducción telefónica”.

El detenido, con alicate en mano, solía realizar los cortes en los postes de la urbanización Hoyo de la Puerta, sector El Café, con la finalidad de quemarlos y extraerle el metal, para posteriormente comercializarlos para obtener beneficios económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *